eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Guardia Civil celebra una jornada de puertas abiertas en el recinto de Capuchinos de Alsasua

La Guardia Civil celebró este miércoles en Alsasua una jornada de puertas abiertas en el recinto de Capuchinos, donde realizó una exposición de material de las diferentes unidades y especialidades del cuerpo.

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil celebra una jornada de puertas abiertas en el recinto de Capuchinos de Alsasua

Dicha Jornada está enmarcada dentro del Plan de Convivencia Escolar y el Plan Mayor Seguridad que la Guardia Civil viene desarrollando en toda la Comunidad Foral.

El objetivo principal de esta hornada fue que además de escolares y miembros de diversas asociaciones de jubilados de la zona, cualquier persona pudiera conocer las tareas, misiones y medios que emplea el cuerpo, así como el servicio de seguridad que se presta a los ciudadanos, según ha explicado la Guardia Civil en una nota.

La exposición contó con la participación de la Agrupación de Tráfico, el Servicio de Protección a la Naturaleza, el Grupo Cinológico, el Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS), Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, equipo especializado en desactivación de explosivos (GEDEX) así como la Unidad de Fiscal y Unidad de Seguridad Ciudadana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha