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Licitadas las obras del ascensor de Mendillorri, con un presupuesto de 966.000 euros y un plazo de ejecución de 7 meses

La licitación se puede consultar en www.pamplona.es y en el Portal de Contratación; las propuestas se pueden presentar hasta el 4 de agosto

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El Ayuntamiento de Pamplona ha licitado las obras para la construcción de un ascensor urbano en el barrio de Mendillorri. Se establece un plazo de ejecución de siete meses y un presupuesto de 966.693,32 euros, con cargo a partidas de este 2017 y del año 2018.

El objeto del contrato es la ejecución de la instalación de un ascensor urbano, el décimo de la ciudad en el barrio de Mendillorri, así como la adecuación de los caminos que a él acometen, para su transformación en caminos accesibles.

El proyecto se enmarca en la mejora de la accesibilidad en el barrio, con una comunicación libre de barreras entre la parte baja de Mendillorri, fases primera y cuarta, y el resto de fases situadas en la parte superior, en donde se encuentran, además, la mayor parte de los servicios del barrio, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El ascensor salvará los 18,5 metros de desnivel que hay entre la intersección de las calles Concejo de Badostáin y Señorío de Echalaz en la zona baja del barrio y la carretera de Badostáin en la parte alta en unos 11 segundos. Su diseño será similar al de los ubicados en el parque de la Media Luna o el del Grupo Urdánoz en Echavacoiz.

Las empresas interesadas en este contrato pueden presentar sus propuestas hasta el viernes 4 de agosto el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en cualquier otro indicado en la ley. Como criterios de adjudicación, se valorarán la oferta económica (55 puntos), la propuesta técnica (40 puntos) y el plazo de ejecución (5 puntos).

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