eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Pamplona y Estella acogerán desde este lunes las proyecciones del festival de cine Horror Online Art 2014

Pamplona y Estella acogerán desde este lunes, 10 de noviembre, y hasta el día 22, las proyecciones de la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Horror Online Art 2014, que ofrecerá 27 cortometrajes y la película 'La cabaña en el bosque', de Drew Goddard.

- PUBLICIDAD -

Entre los cortometrajes que se proyectarán, hay varios ganadores y finalistas de años anteriores, que se podrán ver en El Corte Inglés de Pamplona, el Civivox Iturrama, y el local Café con Letras de Estella, según han informado los organizadores del festival en una nota.

Las sesiones comenzarán este lunes, 10 de noviembre, a las 19 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con una muestra de cortos, y continuarán el jueves, día 13, a la misma hora y lugar con la película de Drew Goddard.

En la segunda semana tendrán lugar dos nuevas sesiones de obras cortas, en Café con Letras de Estella (día 18 a las 19.30 horas) y en Civivox Iturrama (día 22 a las 18.30 horas).

Además, durante la gala del 22 de noviembre, que se celebrará en el Civivox Iturrama, habrá música en directo de bandas sonoras de cine con el Cuarteto Brandemburgo, animación de los monstruos del festival y cineastas invitados que presentarán sus obras seleccionadas para proyección.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha