Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral atiende 29 accidentes de tráfico este fin de semana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En cuanto al tráfico se han imputado cuatro delitos contra la Seguridad Vial, tres de ellos por carecer del permiso obligatorio. En Viana, a un vecino de Mendavia de 36 años por pérdida de vigencia de la autorización por carecer de puntos, en Peralta a un vecino de la capital navarra de 22 por circular con el permiso retirado por sentencia judicial y en Pamplona a un vecino de la misma de 23, por conducir estando privado cautelarmente del permiso por decisión judicial. Esta persona también ha sido denunciada por arrojar una tasa de alcohol en aire expirado de 0.59 mg/l.

Además, en Burlada, se ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de Puente la Reina de 29 años por circular con una tasa de alcohol superior a 0.66 mg/l.

Por otra parte, se ha acudido a las cercanías de distintos lugares de ocio de Noáin, Elizondo y Villava para mediar en peleas y por ruidos y molestias a los vecinos se han atendido siete requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, en Alsasua, Carcastillo, Buñuel, Andosilla, San Adrián, Cabanillas y Beriáin, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral.

También se ha mediado en Falces, Mendigorría y Murchante en distintos conflictos de pareja y en el campo de fútbol municipal de Bera se han recogido dos denuncias por amenazas y lesiones.

Etiquetas
stats