eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Sendaviva abre nueve días seguidos en el puente de diciembre

Durante estos días el parque colabora con ACNUR para escolarizar a niños refugiados donando una parte de cada entrada para el proyecto “Educa un niño”

- PUBLICIDAD -
El bobsleigh es una de las atracciones de Sendaviva.

El bobsleigh es una de las atracciones de Sendaviva.

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, abre de nuevo sus puertas del 3 al 11 de diciembre, de 10 a 19 horas. Durante estos nueve días el parque colaborará con ACNUR para recaudar fondos para el proyectoEduca un niño’ con el fin de ayudar a la escolarización de niños refugiados.

Sendaviva donará una parte de cada entrada para el proyecto para poder escolarizar al mayor número de niños refugiados. En este sentido, por cada 20 euros recaudados, un niño refugiado podrá ir a la escuela por primera vez.

Temporada tras temporada, el parque, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, alcanza acuerdos de colaboración con diferentes colectivos enmarcados en distintas acciones sociales y solidarias.

Promociones especiales

Durante los nueve días que abrirá de nuevo el parque, todos los niños hasta 11 años que acudan al parque durante esos días con un juguete nuevo a estrenar, recibirán una entrada infantil gratuita para disfrutar ese mismo día. Sendaviva, tras la campaña de recogida de juguetes nuevos, los venderá en lotes a través de su tienda  on line y donará la recaudación también al proyecto ‘Educa un niño’ de ACNUR.

Del mismo modo, el parque, entre el 3 y 3l 11 de diciembre, aplicará  también un 5% de descuento en todas las entradas en taquilla y on line sobre la tarifa general.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha