eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La gira acústica de Simple Minds pasará por Barcelona, Madrid, Burgos y Pamplona

Simple Minds volverán en la próxima primavera a España con una gira acústica en la que revisan algunas de las canciones de su extenso catálogo en un nuevo formato.

- PUBLICIDAD -

Los escoceses visitarán Barcelona (Festival del Mil·Lenni, 30 de abril), Madrid (Teatro Circo Price, 2 de mayo), Burgos (Fórum Evolución Burgos - Palacio de Congresos y Auditorio, Burgos, 6 de mayo) y Pamplona (Palacio de Congresos Baluarte, 7 de mayo).

En estas cuatro citas, que se enmarcan dentro de su extenso tour europeo 'Acoustic Live '17', la banda presentará su nuevo álbum, 'Simple Minds Acoustic'.

Este disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y con él se meten de lleno en su faceta más acústica, con arreglos meticulosamente trabajados para mantener la esencia y la fuerza de los Simple Minds de siempre.

En este disco no faltan versiones en acústico de grandes éxitos como 'Don't You (Forget About Me)', 'Someone Somewhere In Summertime' o 'Promised You a Miracle'.

Simple Minds estarán acompañados en este tour por la también escocesa KT Tunstall. Esta artista pop rock con toques folk ganó un el Brit Award a Mejor Solista Femenina en 2006 y fue nominada en la misma categoría en los Grammy de 2007. Tunstall presentará 'Kin', álbum que lanzó el pasado mes de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha