eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La compañía Uroc Teatro trae este domingo a Barañáin 'Clown Quijote de la Mancha'

El Auditorio de Barañáin acoge este domingo la representación de 'Clown Quijote de la Mancha', de la compañía Uroc Teatro. Un espectáculo pedagógico lleno de humor y canciones, donde se pretende "potenciar y transmitir esa visión positiva y vitalista del mundo que tenía Cervantes".

- PUBLICIDAD -
La compañía Uroc Teatro trae este domingo a Barañáin 'Clown Quijote de la Mancha'

El espectáculo, que comenzará a las 18:30 y que tiene un precio de seis euros (cuatro euros para compras de más de 4 entradas) tiene una peculiaridad: la continua interactividad del niño, han destacado en un comunicado desde el Auditorio Barañáin.

La primera parte de la obra se orienta hacia la pedagogía, llena de fantasía y teatralidad, y la segunda parte aborda más directamente la historia de Don Quijote y Sancho.

La representación busca descubrir "la ironía y el humor de los personajes de la obra de Cervantes". Para ello, "seis clowns nos transmiten una visión positiva y vitalista del mundo cervantino, sin perder la profundidad de los personajes".

'Clown Quijote de la Mancha' está dirigido por Olga Margallo y ha sido premiado como Mejor Dirección y Mejor Vestuario en FETEN, Feria europea de teatro para niños y niñas.

INAUGURACIÓN DE TXIKI-TXOKO

En el Auditorio de Barañáin se aprovechará este espectáculo pata inagurar el recién instalado Txiki-Txoko, un lugar perfecto para que los pequeños se reúnan, jueguen, dibujen y pinten.

La inauguración correrá a cargo de Marisa Serrano, del grupo Ditirambo Teatro quien, a partir de las 17.30 horas, desarrollará con los niños una actividad dramática de juego a través de la cual se hará hincapié en la figura de Don Quijote desde la visión infantil. La entrada será gratuita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha