Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuatripartito y el PSN piden que no se utilicen juguetes “sexistas” en Navidad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La declaración, firmada a propuesta de Podemos, deberá ser aprobada en una próxima sesión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra.

Con ella, los cinco grupos firmantes quieren que el Legislativo foral exprese que “las fiestas navideñas son una oportunidad para poner en práctica otro modo de actuar y de educar, compartiendo tareas, transmitiendo igualdad con los regalos y siendo modelos constructivos, igualitarios, menos consumistas y más solidarios”.

Según los proponentes, “las próximas fiestas navideñas son también una oportunidad para poner en práctica otro modo de actuar y de educar, compartiendo tareas, transmitiendo igualdad con los regalos y siendo modelos constructivos, igualitarios, menos consumistas y más

solidarios“.

Etiquetas
stats