Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La muralla de Pamplona se volverá a iluminar este sábado con miles de velas en la última sesión del verano

La muralla de Pamplona se volverá a iluminar este sábado con miles de velas en la última sesión del verano

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Como en citas anteriores, habrá actuaciones musicales y degustaciones de tapas con productos Reyno Gourmet y de vinos Denominación Origen Navarra, además de pequeñas representaciones teatrales con personajes históricos y presentaciones de creaciones audiovisuales.

El encendido de las velas comenzará a las 21 horas y se repartirán cerillas para que puedan participar todas las personas que quieran. En esta ocasión, se iluminará el tramo comprendido entre el Caballo Blanco y la plaza de Santa María la Real, junto al Labrit, a través de la ronda Barbazana.

El acceso a este paseo nocturno y a las actividades es gratuito. Sí que hay que adquirir tiques para las degustaciones ofrecidas en los puestos de hostelería instalados en el recorrido y en donde se podrán saborear tapas con productos navarros Reyno Gourmet y vinos DO Navarra.

Se podrán adquirir los tiques anticipadamente al precio de 7 euros en la Oficina de Turismo de la Plaza Consistorial (entrada por la calle San Saturnino). Cada tique corresponde a dos vinos y dos tapas con una copa de cristal.

Esta semana, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, en la zona del Caballo Blanco actuará a partir de las 21.15 horas el grupo Alicatê, la gramola del amor. Este dúo versiona temas conocidos de la canción francesa, el rockabilly, el soul, el cabaret, la milonga y el pop. Está formado por Estefanía y Alice.

Asimismo, al escenario situado junto a Santa María subirán esta semana a las 21.45 horas el cuarteto Reina Flower, que está formado por Juan Miguel Arcelus, guitarra; Selva Barón, voz, piano y percusión; Mª Fé Cortés, voz y percusión; y Arantxa Ojeta, voz, guitarra y percusión.

El repertorio que interpretarán está formado por temas conocidos de artistas tan dispares como Bob Dylan, Pink Floid, Norah Jones, Miguel Ríos, Antonio Vega o Amaral.

Además de los conciertos, el sábado también habrá personajes históricos 'Del Mundillo' amurallado que deambularán por el paseo y que contarán sus vidas y sus peripecias. Asimismo, podrán verse creaciones audiovisuales de R Bideogarriak, visuales y también estarán NNFF Djs.

Etiquetas
stats