eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre sobre Carmena: "Tiene una finca en El Espinar y no paga a sus trabajadores. ¿Cómo se siente esta señora?"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha manifestado este jueves que sí ha leído la sentencia que la aspirante de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha colgado en Internet, lo que le ha valido para conocer que tiene una finca en El Espinar, punto que le ha servido para preguntarle cómo se siente cuando su marido no pagó a sus trabajadores durante siete meses.

- PUBLICIDAD -

"Tiene una finca en El Espinar y no paga a sus trabajadores. ¿Cómo se siente esta señora?", ha lanzado tras reunirse en una céntrica cafetería con propietarios de perros. En la sentencia se recoge que no hubo alzamiento de bienes, lo que le ha llevado a apuntar que ella nunca dijo que lo hubiera.

"Digo que cómo se siente la señora Carmena teniendo una finca en El Espinar mientras los empleados de su marido no cobran los siete meses que les deben, además de tenerles como autónomos hasta que llegó una inspección del Colegio de Arquitectos y les contrató como auxiliares de cálculo o algo así, una categoría inferior, cuando ayer dijo ella que no eran trabajadores sino arquitectos", ha lanzado.

También ha apostillado que el esposo de la exjueza "parece que tiene bastantes deudas con la Seguridad Social y con Hacienda". "Eso no le afecta a ella, sí que le donara sus bienes", ha apostillado Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha