eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre ve "una lástima" que el PSOE vaya por "esos derroteros" y se apunte a la "izquierda radical"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, considera que es "una lástima" que una formación política como el Partido Socialista que, a su juicio "tiene que ser un gran partido nacional", vaya por "esos derroteros" de apuntarse a la "izquierda radical".

- PUBLICIDAD -
Aguirre ve "una lástima" que el PSOE vaya por "esos derroteros" y se apunte a la "izquierda radical"

Así se ha pronunciado Aguirre en relación con la Conferencia Política del PSOE celebrada este fin de semana tras asistir al Desayuno Informativo de Europa Press con el ministro de Industria, José Manuel Soria.

La expresidenta madrileña cree que al partido de la oposición, le ha sobrado, aunque eso es bueno para el Partido Popular, apuntarse a la izquierda radical: el concordato, la subida de impuestos, "todas esas cosas que, bueno, ya las probó una vez el PSOE y le dieron muy malos resultados".

Además, considera que a la conferencia del PSOE le han faltado dos cosas "fundamentales", que son hacer una autocrítica de los años del Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y definirse respecto al problema de la secesión de Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha