eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre no sabe "absolutamente nada" de sobresueldos porque "jamás" ha estado en la dirección nacional del PP

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado que no sabe "absolutamente nada" de sobresueldos porque "jamás" ha estado en la dirección nacional del Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en el programa 'El hormiguero', de Antena 3, recogida por Europa Press, Aguirre ha añadido que "desde luego no se comentaba nada" sobre los supuestos sobresueldos. "No lo sé pero desde luego yo no", ha contestado sobre si conocía que se podían haber percibido esos sobresueldos.

Por otro lado, Aguirre ha destacado que Podemos fue "una razón muy importante" para dar el paso y postularse como candidata. Y es que le "aterra" que la formación de Pablo Iglesias pueda ser la primera fuerza política en España, tal y como señalan hasta tres encuestas en diciembre, cuando dio el pasado al frente. Ahora son seis las encuestas que apuntan a eso aunque reconocen que Podemos está bajando.

"Podemos no es un partido normal que quiera cambiar el gobierno sino que quieren cambiar el régimen. En lugar de democracia occidental quieren democracia bolivariana y eso me aterra", ha confesado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha