eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que tanto los resultados electorales como las dimisiones demuestran el "rechazo" a la política de Sánchez

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado que tanto los resultados electorales como la dimisión de 17 miembros críticos de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE demuestran el "rechazo a la política" del secretario general, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que tanto los resultados electorales como las dimisiones demuestran el "rechazo" a la política de Sánchez

A la salida del Pleno de Cibeles, la edil ha expuesto que la dimisión es la fórmula que los estatutos del PSOE han previsto para "poder rechazar la política del secretario general".

"En este momento toda España y los votantes del PSOE tienen claro que está actuando de una manera que no comparten. Se lo han dicho con sus votos y ahora se lo dicen personas que están en la dirección del partido", ha declarado.

"Me he alegrado mucho oír a Susana Díaz decir que España está por delante de los estatutos y de los problemas del partido", ha añadido, antes de apuntar que "no tiene sentido" para los españoles en su conjunto, no sólo para los votantes socialistas, la "independencia de Cataluña y del País Vasco". "Todo lo que sea rechazar la política del secretario general es positiva", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha