eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Aguirre dice que los estatutos del PP no obligan a alabar a ministros

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que los estatutos del PP no obligan a alabar a ministros

Aguirre dice que los estatutos del PP no obligan a alabar a ministros

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha subrayado hoy que los estatutos del PP no dicen que haya que "alabar a los ministros hagan lo que hagan" y ha insistido en que no es criticar decir lo que uno piensa que es bueno para España.

Aguirre se ha referido de esta forma, en una entrevista en Antena 3, al ser preguntada por sus declaraciones en las que aseguraba que al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, le gusta subir más los impuestos que a ella y que al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a los que ha recalcado que no les gusta "nada".

La expresidenta madrileña reconoció ayer que en la ejecutiva del lunes tuvo una discusión "bastante encendida" con el ministro por el tema de los impuestos y por su defensa a la hora de privatizar servicios que presta la administración "y que no tiene por qué prestar".

Sobre si cree que su actitud está siendo leal al partido, Aguirre se ha preguntado si es desleal hacer una crítica interna en los órganos del partido sobre lo que uno cree que es bueno para el país y que está en los principios del PP.

En este sentido, Aguirre ha subrayado que en ningún sitio de los estatutos del PP dice que hay que alabar a los ministros "hagan lo que hagan", antes de insistir en que lo que está en el programa del Partido Popular es reducir gastos, no subir impuestos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha