eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Fernández (PP) pide a los catalanes que no caigan en la "trampa independentista"

El presidente del PP de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este sábado a los catalanes que no participen en el 9N para no caer en la "trampa independentista" porque, según él, saben que la independencia es perjudicial para los intereses de los catalanes.

- PUBLICIDAD -

En un acto en Vinarós (Castellón), que ha reunido a unas 400 personas, Fernández ha dicho que el proceso participativo previsto para este 9 de noviembre necesita "una alta participación y una mínima pluralidad para tratar de teñir democráticamente este proceso de pensamiento único".

El líder popular ha criticado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por, según él, "haber visto en la crisis económica una oportunidad de negocio independentista".

"Mañana será otro día", ha asegurado Fernández, y espera que, tras el 9N, el Gobierno catalán se centre en aportar soluciones a "la crisis social y económica" que afecta a los ciudadanos.

Fernández ha recordado que el domingo se conmemoran los 25 años de la caída del muro de Berlín, y ha afirmado que son los independentistas catalanes los que quieren levantar otro muro que separe Cataluña de España y de Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha