Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Alonso: “Cuando decimos que la sanidad en España es universal, no es para el universo mundo”

Alfonso Alonso, durante una rueda de prensa.

elDiario.es

Cuando nadie en el PP quería hablar, Alfonso Alonso era el único que no se libraba de las preguntas de los periodistas. Su obligada rueda de prensa de los martes tras la junta de portavoces le situó en muchas ocasiones en el incómodo lugar de ser el único a tiro de micrófono cuando en Génova preferían apostar por el silencio o el plasma.

Esa exposición del nuevo ministro de Sanidad es lo que ha llevado a Alonso a opinar de casi todo. Sobre Ana Mato: “Pedimos a una mujer que pague por lo que hizo su marido”. Entrevista en la Cope el 7 de febrero de 2013.

Tras la dimisión de su antecesora: “Nosotros sí tenemos la decencia de darle las gracias a Ana Mato por su sentido de la responsabilidad”. 27 de noviembre de 2014.

Sobre la universalidad de la sanidad: “Lo que no puede ser España es un coladero. Cuando decimos que la sanidad en España es universal no es para el universo mundo, es para los españoles y los que residen aquí”. Entrevista en 'Los desayunos de TVE' en abril de 2012.

Sobre Sanidad: “Hay cosas que no se pueden pagar o no se pueden pagar íntegramente desde la sanidad pública”.

Entrevista en Público en diciembre de 2011. Sobre el despido de Luis Bárcenas: “Esa pregunta excede la capacidad de lo que puede saber el portavoz del grupo parlamentario”. 19 de febrero de 2013.

Tras la petición de primarias de Cristina Cifuentes: “Cuando uno milita en un partido, lo razonable es conocer las normas y si se tienen dudas se leen los estatutos”.

Sobre las tarjetas 'black' de Caja Madrid: “Se habla de las tarjetas opacas porque el Gobierno del PP ha investigado”.

Etiquetas
stats