eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (C's) insiste en la "regeneración" de PP y PSOE para poder llegar a acuerdos

El secretario general y portavoz de C's, Matías Alonso, ha incidido este sábado en que PP y PSOE tienen que "dar pasos firmes hacia la limpieza de las instituciones y hacia la regeneración" para poder llegar a acuerdos concretos con C's, tras la detención del delegado del Gobierno Central en Valencia, Serafín Castellano.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado en un comunicado, Alonso ha dicho que C's está dispuesto a alcanzar acuerdos puntuales para la gobernabilidad "siempre que se asuman y respeten las condiciones de regeneración, de recuperación y de cohesión social".

También ha alertado del riesgo que supone que el PSOE intente mantener cuotas de poder apoyándose en partidos "cuyo principal objetivo es romper la unidad de España".

En concreto, ha criticado que el PSOE de Valencia pretenda apoyarse en Compromís para gobernar porque "ese partido es claramente nacionalista y asume el pancatalanismo separatista".

Además, Alonso ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los partidos independentistas para conseguir "vertebrar y fortalecer España para que sea el proyecto común que quiere la mayoría de los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha