eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (PP) dice que no criticará los viajes de Sánchez para "hacer política por España" y cree que podrá "acreditarlos"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado este martes que no va a criticar los viajes que haya realizado el líder del PSOE, Pedro Sánchez para "hacer política por España" y se ha mostrado convencido de que podrá "acreditar" todos esos "movimientos".

- PUBLICIDAD -
Alonso (PP) dice que no criticará los viajes de Sánchez para "hacer política por España" y cree que podrá "acreditarlos"

Así se ha pronunciado Alonso cuando se le ha preguntado por una información publicada por 'El Confidencial', que señala que Pedro Sánchéz voló en varias ocasiones a Canarias y Baleares a cargo de la Cámara Baja, cuando era diputado raso y estudiaba la posibilidad de presentarse a la Secretaría General del partido.

"Yo no voy a hacer una valoración crítica de esas cuestiones. Entiendo que el señor Sánchez es responsable y podrá acreditar todo los movimientos que él ha hecho y son de naturaleza política", ha dicho Alonso, para añadir que el Parlamento garantiza los medios para que se pueda hacer política.

Dicho esto, el portavoz del PP ha indicado que lo que su partido critica de Sánchez son los "riesgos" a los que expone al país con propuestas como la de reformar el artículo 135 de la Constitución que obliga a la estabilidad presupuestaria de las administraciones. "Pero no le voy a criticar porque se desplace a hacer política por España", ha manifestado.

SÁNCHEZ DICE QUE LOS PAGÓ DE SU BOLSILLO

El secretario general del PSOE ha asegurado que los viajes que ha hecho a cargo del Congreso han sido siempre en el ejercicio de su actividad parlamentaria y su responsabilidad política y ha garantizado que cuando fue elegido candidato a liderar su partido pagó sus desplazamientos de su "bolsillo". Ahora, ha recalcado, los sufraga el PSOE.

Tras subrayar que no tiene "nada que ocultar", ha insistido en que los viajes que hizo en campaña, cuando fue elegido candidato a las primarias para suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba, los pagó el mismo con ayuda de algunas "aportaciones" individuales que hicieron compañeros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha