Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amaiur pregunta al Gobierno sobre el papel de Santa Teresa de Jesús en la crisis

eldiario.es

MADRID —

El diputado de Amaiur Jon Iñarritu ha presentado en el Congreso una pregunta al Gobierno a cuenta de los elogios del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a Santa Teresa por su papel en la salida de la crisis. Iñarritu también recuerda la aportación que al respecto ha tenido la Virgen del Rocío, al menos según las declaraciones que hizo hace unos meses la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

La mejor pregunta de las cinco planteadas es la cuarta: “¿Ha notado mejoras el Ministerio del Interior tras la condecoración a la Virgen del Pilar?”.

Por último, y ya en serio, el diputado de Amaiur pregunta al Gobierno si considera que con este tipo de actuaciones respeta la aconfesionalidad del Estado.

Etiquetas
stats