eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor anima a "movilizar" a los "demócratas" en un día "muy importante" para el "futuro de la gente"

La ministra de Fomento y cabeza de lista del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha hecho un llamamiento a los pontevedreses a "depositar su voto" en esta jornada electoral, al argumentar que son unas elecciones "muy importantes" porque se decide "el futuro de la gente" y el "rumbo de los próximos cuatro años". Por ello, los "demócratas" se tienen que "movilizar", ha añadido.

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor anima a "movilizar" a los "demócratas" en un día "muy importante" para el "futuro de la gente"

Pastor ha depositado su voto en la mesa 2B del colegio electoral de Campolongo, al que ha acudido en compañía del presidente local del PP de Pontevedra, Jacobo Moreira. Junto con la candidata popular también ha votado su marido, José Benito Suárez Costa.

Les han acompañado también la número 3 de la candidatura al Congreso por la provincia y presidenta del Parlamento gallego, Pilar Rojo; el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; y la ex-delegada de Cultura de la Xunta, Rosana López Salgueiro.

"Decidimos el futuro que queremos para Pontevedra", ha destacado Ana Pastor sobre estas elecciones generales. "Un día muy importante, no para mí, que soy la de menos, sino para el futuro de la gente", ha explicado la ministra de Fomento sobre las primeras "sensaciones" de esta cita con las urnas.

"Es un día trascendental y a veces no somos conscientes de la importancia que tiene la política en nuestra vida", ha concluido Pastor, que seguirá el recuento de los votos desde la sede provincial del PP y no será hasta mañana cuando se desplace a Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha