Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arde un autobús en El Puerto (Cádiz) con 58 pasajeros, que salen ilesos

Arde un autobús en El Puerto (Cádiz) con 58 pasajeros, que salen ilesos

EFE

Cádiz —

0

Cincuenta y ocho pasajeros que viajaban en un autobús que cubría la línea entre El Puerto de Santa María y Cádiz han conseguido salir del vehículo después de que este se incendiara por causas desconocidas, sin que resultara ninguno herido, han informado el ayuntamiento portuense y los bomberos.

El fuego se produjo en torno a las 14.15 horas cuando el autobús de la empresa Comes circulaba por la antigua N-IV, en sentido El Puerto, a su paso por Valdelagrana.

Al observar el inicio del fuego, el conductor se apartó de la vía, tras lo que los 58 pasajeros se apearon del vehículo, sin que ninguno de ellos resultara afectado por las intensas llamas y la gran humareda que afectaron a todo el autobús después.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque local de El Puerto, que han actuado para la extinción del fuego, y agentes de Policía Local, para la regulación y seguridad del tráfico en la zona.

Los bomberos han empleado 7.000 litros de agua en la extinción de las llamas.

Etiquetas
stats