eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arranca la caravana de Cospedal con 8.000 kilómetros por delante, 70 actos y "mucha ilusión y ganas de ganar"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dado el pistoletazo de salida a la caravana que le acompañará durante los días de campaña electoral, con cerca de 8.000 kilómetros por delante y "mucha ilusión y ganas de ganar".

- PUBLICIDAD -
Arranca la caravana de Cospedal con 8.000 kilómetros por delante, 70 actos y "mucha ilusión y ganas de ganar"

En un desayuno con la mayoría de los periodistas que le acompañarán en su periplo por la región, Cospedal ha señalado que ella protagonizará 70 actividades de las 3.000 actividades que el partido tiene programadas. La presidenta ha estado acompañada del secretario regional del PP, Vicente Tirado, y el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador.

La campaña, según ha asegurado, pivotará sobre tres ejes: empleo, rebaja fiscal y bienestar social, se desarrollará en ciudades grandes y "pueblos muy pequeñitos" con actos sectoriales de todo tipo y encuentros con colectivos de toda índole.

Estará "absolutamente" volcada en Castilla-La Mancha aunque Cospedal tendrá actos fuera de la región en dos comunidades autónomas y ha indicado que esta campaña es distinta a las dos anteriores, ya que en esta ocasión es presidenta y tendrá que compaginarla con sus labores de Gobierno.

El mensaje de Cospedal se centrará en "estar concentrados en los castellano-manchegos" y que las personas sean "el eje vertebral" huyendo de "cualquier tipo de enfrentamientos, de frentismo común de todos frente a uno o uno frente a todos". "No vamos a entrar en eso, queremos estar pegados a la tierra", ha asegurado.

Ha reiterado que esta campaña la comienza "con más ilusión" y ha deseado a los periodistas que se cree "un ambiente agradable" aunque sea "cansada" y les esperen días de intenso trabajo.

Cospedal también ha querido hacer un repaso a las medidas tomadas por su Gobierno en estos cuatro años y ha puesto el énfasis en la ley de derechos de las personas con discapacidad, en la ley de autoridad del profesorado, en la reducción en 10 puntos de la tasa de abandono escolar que se quiere bajar en otros 10 en la siguiente legislatura si vuelve a ser presidenta, entre otras medidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha