eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas: "Si Cifuentes es imputada, evidentemente también deberá dimitir"

- PUBLICIDAD -
Arrimadas: "Si Cifuentes es imputada, evidentemente también deberá dimitir"

Arrimadas: "Si Cifuentes es imputada, evidentemente también deberá dimitir"

La portavoz del comité ejecutivo de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha advertido hoy de que, si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "es imputada" por el caso Canal Isabel II, "evidentemente también deberá dimitir".

Desde la caseta de Ciudadanos instalada en el Passeig de Gràcia de Barcelona con motivo de la Diada de Sant Jordi, Arrimadas ha recordado que esa es una de las condiciones que impone su partido al firmar cualquier pacto de legislatura.

"Cuando hemos firmado un acuerdo con los viejos partidos, siempre hemos puesto el mismo criterio: con la imputación por corrupción, los cargos públicos deben abandonar sus cargos", ha señalado.

Por lo tanto, si Cifuentes "es imputada, evidentemente también deberá dimitir, como cualquier otro cargo" allí donde "hemos llegado a un acuerdo de investidura, como es la Comunidad de Madrid", ha añadido.

"Aquí el criterio no está personalizado, no tiene nombres y apellidos, es algo absolutamente objetivo. Allí donde nosotros somos determinantes y hemos acordado una investidura, los imputados por corrupción deben dejar sus cargos públicos", ha afirmado Arrimadas, para quien esa condición representa "un paso gigante en la lucha contra la corrupción", ya que "hace dos años nadie lo pedía".

Según Arrimadas, "Cs es la garantía de que los viejos partidos no van a seguir gobernando como siempre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha