eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas (C's) afirma que las condiciones del FLA se deben a la "mala gestión" del Govern

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho este sábado que las condiciones que el Gobierno central impone al catalán para el cobro del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) se deben a la "mala gestión" de la Generalitat, y que no se pueden buscar culpables fuera de Cataluña.

- PUBLICIDAD -
Arrimadas (C's) afirma que las condiciones del FLA se deben a la "mala gestión" del Govern

Lo ha declarado a los medios tras el acto de presentación de propuestas sobre la conciliación laboral y políticas de igualdad de C's para la elecciones generales, al preguntársele por las palabras del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en las que aseguraba que las condiciones de la FLA son un "castigo" a Cataluña por votar como vota.

Arrimadas ha subrayado que en C's son "los primeros en reclamar los mayores recursos y facilidades para poder pagar a las farmacias y a los trabajadores".

"No podemos acceder al mercado, nos tienen que dar muchísimos recursos del fondo de liquidez autonómico, somos la comunidad autónoma que más recursos recibimos, nuestra deuda está calificada de bono basura", ha criticado.

También ha pedido al Govern en funciones que deje de buscar a culpables "cuando los responsables están aquí, en Cataluña, en la mala gestión de la Generalitat", y ha afirmado que lo que no puede hacer Mas es no asumir las responsabilidades de su gobierno y los anteriores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha