eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Artur Mas hará campaña el día de la huelga pero suspende los actos públicos

Apuesta por no cambiar la reforma laboral para que dé "sus frutos"

- PUBLICIDAD -
Artur Mas hará campaña el día de la huelga pero suspende los actos públicos

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, señala que hará campaña pero suspenderá los actos públicos de campaña electoral el día de la huelga general, prevista para el próximo miércoles.

En rueda de prensa en el Mirador de l'Alcalde, ha expresado este lunes su respeto por la huelga, y para que se desarrolle "con toda normalidad" ha decidido reducir su presencia, pese a que tenía actividades previstas.

Mas tenía previsto este miércoles celebrar un mitin en Vic (Barcelona), pero queda cancelado este y otro tipo de actividades de carácter público, y mantendrán las que sean "de puertas para dentro".

También ha aprovechado para valorar la reforma laboral que el Gobierno de Mariano Rajoy aprobó, y que contó con el apoyo de CiU, dejando claro que no es partidario de efectuar cambios "cada dos por tres".

"Dejemos que madure, que pase un tiempo. Veamos los puntos débiles y, si es necesaria alguna modificación puntual, hagámosla", ha sostenido Mas, quien ha apostado por dar recorrido a su contenido y por esperar a ver los resultados que confían que dé.

Para Mas, España debía llevar a cabo una reforma laboral para tener más flexibilidad laboral y, pese a que el paro está subiendo con el marco actual, lo ha atribuido a que "es tan reciente que no ha tenido el tiempo suficiente para desarrollarse con toda su potencialidad".

Además, ha recalcado que Europa ha caído en una nueva recesión desde que se aprobó la reforma, y que la solución no se centra en su contenido, sino en cómo conseguir crecimiento económico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha