eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Al Asad reaparece en público en un acto en la universidad de Damasco

- PUBLICIDAD -
Cientos de civiles huyen de la ciudad siria de Banias tras un ataque del régimen

Cientos de civiles huyen de la ciudad siria de Banias tras un ataque del régimen

El presidente sirio, Bashar al Asad, apareció hoy en público, por segunda vez esta semana, en un acto en la universidad de Damasco de homenaje a las víctimas universitarias, informaron fuentes oficiales.

Según la agencia oficial siria Sana, Al Asad participó "junto a miles de estudiantes, en presencia de los familiares de los fallecidos, en el descubrimiento del memorial de los mártires de las universidades sirias".

Se trata de la segunda aparición pública del mandatario sirio después de que el pasado miércoles visitase, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, una planta eléctrica en Damasco.

Las comparecencias públicas de Al Asad son escasas desde el comienzo del conflicto sirio, aunque de vez en cuando se producen sin previo aviso y con cobertura de los medios oficiales.

Los rebeldes sirios se han hecho fuertes en algunos barrios en Damasco, donde hoy estallaron choques violentos entre las fuerzas del régimen y los rebeldes, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuente explicó que se registraron enfrentamientos en los alrededores del campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, mientras que las fuerzas de seguridad practicaron redadas y detenciones en el barrio de Al Shagur.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha