eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El BNG lamenta la opción "telecrática" de Feijóo para hablar de las gallegas

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha lamentado que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, elija "los platós de televisión" para hacer una aproximación de cuando se celebrarán las elecciones gallegas.

- PUBLICIDAD -
El BNG lamenta la opción "telecrática" de Feijóo para hablar de las gallegas

Así, ha criticado la "telecracia" del mandatario autonómico después de que en una entrevista en TVE asegurase que las elecciones tendrán lugar en el entorno de la fecha de las anteriores de 2012, que fueron el 20 de octubre. Además, ha censurado que, puestos a elegir los medios de comunicación, no hubiese escogido los públicos de Galicia.

Preguntada por las declaraciones del presidente de la Xunta, Ana Pontón ha manifestado que "lo que es urgente es poner fin a las políticas de precariedad y recortes" de Feijóo y "firmarle la carta de despedido" al mandatario autonómico.

En todo caso, ha asegurado que el BNG tiene "todo diseñado" para afrontar la campaña electoral y "fortalecer la alternativa nacionalista" en las elecciones de otoño. "Lo que sería un paso adelante, sería tener una presidenta nacionalista", ha manifestado al ser preguntada por si sería el momento de una mujer al frente de la Xunta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha