Focos

Bescansa resta importancia al reparto de puestos en Podemos pero querría seguir en la investigación sociológica

La diputada y secretaria general del grupo Unidos Podemos en el Congreso, Carolina Bescansa, se ha mostrado dispuesta a trabajar en el puesto donde la coloque el nuevo Consejo Ciudadano de Podemos, aunque ha reconocido que le gustaría "seguir haciendo investigación sociológica" dentro del partido.

- PUBLICIDAD -
Bescansa resta importancia al reparto de puestos en Podemos pero querría seguir en la investigación sociológica

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Bescansa ha restado importancia al reparto "de los sillones" y ha remarcado que de lo que se trata ahora es de buscar cómo conseguir que todos trabajen bien juntos.

Respecto al futuro de Íñigo Errejón, ha defendido que su compañero de partido "tiene que ocupar un papel importante porque es una persona que tiene mucho que aportar", aunque no le ha parecido que esta cuestión sea "la más importante" ahora mismo.

"Creo que lo más importante es que busquemos la forma en que todas podamos dar lo mejor de nosotras mismas y nosotros mismos de manera ordenada y que haya un trabajo importante de coordinación", ha remarcado.

Por otro lado, ha opinado que el PSOE seguirá estando "sin rumbo" hasta que decida cuál es la relación que quiere tener con Podemos. A su modo de ver, este asunto de la relación entre ambos es más importante para el PSOE que para Podemos.

"La relación que mantiene Podemos con el Partido Socialista está más condicionada por la posición del Partido Socialista hacia nuestro partido que por nuestra posición hacia el Partido Socialista", ha explicado. En todo caso, ha avisado a los socialistas: "No podemos estar esperando a que el PSOE se decida por una opción o por otra para nosotros decidir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha