Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bono dice que Podemos es “más un cauce para el enfado que un proyecto para soluciones”

Bono dice que Podemos es "más un cauce para el enfado que un proyecto para soluciones"

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Congreso y exministro de Defensa, José Bono, ha afirmado hoy que no comparte la posición de Podemos, que es “más un cauce para el enfado que un proyecto para las soluciones”.

Así se ha pronunciado Bono sobre la formación que lidera Pablo Iglesias, durante un encuentro informal con periodistas antes de presentar su libro “Diario de un ministro. De la Tragedia del 11M al desafío independentista catalán”.

“Ni ensalzo, ni injurio, ni comparto sus posiciones”, ha dicho Bono sobre Podemos, y ha manifestado que “no quiere ser costalero” de Podemos como Rato, Blesa, Trillo, Granados o Pujol, que quieren salir sin pagar peaje“.

Sin embargo en esta relación de “costaleros” no ha incluido a Chaves y Griñán porque “no se han llevado ni un euro”.

Bono ha elogiado a Pablo Iglesias, especialmente por su proyección mediática, y ha confesado que tiene buena relación, le cae bien y es listo.

También ha puesto en valor a Íñigo Errejón, que “sabe mucho, es muy culto y racional, aunque algo radical”.

Bono también ha opinado sobre Esperanza Aguirre, a la que dedica unas páginas de su libro, en las que dice que “besa de día y muerde de noche”.

Sobre la candidata del PP a la alcaldía de Madrid ha afirmado que se “esfuerza en creerla”, pero ha señalado que “si sus consejeros, sus compañeros y sus amigos son corruptos... ¿Esperanza Aguirre no es corrupta?”.

Bono presenta hoy su libro de memorias en el que relata sus dos años al frente del Ministerio de Defensa, que abarca desde los atroces atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid hasta su dimisión en abril de 2006.

Como titular de Defensa ejecutó la orden de retirada de las tropas españolas de Irak, se hizo cargo de la investigación de la tragedia del Yakovlev 42 y afrontó una crisis tras la declaración del teniente general Mena sobre Cataluña.

Etiquetas
stats