eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bono ve imprudente hablar de coaliciones antes de las elecciones porque el objetivo debe ser ganar

En un acto de apoyo al candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid rechaza hablar del CIS: "Hoy no toca"

- PUBLICIDAD -
Bono ve imprudente hablar de coaliciones antes de las elecciones porque el objetivo debe ser ganar

El expresidente del Congreso de los Diputados y exministro del PSOE José Bono ha considerado "imprudente" hablar de coaliciones antes de las elecciones, ya que hay que "aspirar a ganar y a tener suficiente apoyo popular para no tener que buscar apoyos de los partidos políticos que compiten" con el Partido Socialista.

Así lo ha manifestado este jueves el político tras presentar al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, en un desayuno informativo organizado por la Consultora de Comunicación y Public Affairs KREAB.

"Solamente una persona cargada de torpeza, y yo lo estoy de manera superlativa, contestaría a esa pregunta de manera lineal", ha apostillado, tras haber sido preguntado sobre si cabría un pacto socialista con el PP o Podemos en el caso de no conseguir su partido la mayoría, y según lo vaticinan las últimas encuestas.

En este sentido, ha aclarado que no puede responder porque no está "autorizado", ni su opinión "es autorizada". "Es algo que no debemos hacer, seriamente porque hay que aspirar a ganar y a tener suficiente apoyo popular para no tener que buscar apoyos de los partidos políticos que compiten contigo", ha estimado.

Con respecto a su valoración sobre los datos publicados ayer por el CIS, Bono ha respondido que ha venido hoy a acompañar a Carmona y cualquier opinión suya "en otra dirección distraería el objetivo". "Comprendo que me lo pregunte pero es que tiene que saber que hoy lo que toca es Carmona", se ha limitado a decir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha