eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CC defiende su 'sí' a Rajoy por "responsabilidad" y espera que el resto esté a la altura en la cuenta atrás

La representante de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha defendido este viernes su apoyo a la investidura del presidente en funciones, Mariano Rajoy, por "responsabilidad", y ha manifestado su deseo de que el resto de formaciones "estén a la altura" en el plazo de dos meses que comienza ahora tras el intento fallido del líder del PP antes de que se tengan que convocar unas terceras elecciones.

- PUBLICIDAD -
CC defiende su 'sí' a Rajoy por "responsabilidad" y espera que el resto esté a la altura en la cuenta atrás

Durante su intervención en el breve debate que ha precedido a la segunda votación para investir a Rajoy, Oramas ha lamentado que, de momento, los deseos de los ciudadanos, "que votaron por segunda vez" para que los partidos políticos "se pusieran de acuerdo", no se han cumplido.

"Los canarios no nos resignamos", ha anunciado, antes de comenzar a argumentar el sentido de su voto positivo. "Volvemos a decir que sí por responsabilidad", ha explicado, para añadir que su voto también significa un 'sí' "a quienes han aparcado sus diferencias para buscar cambios en común".

"Sí, porque no es tiempo de acusaciones sino de acción y generosidad; porque es el momento de pensar en los ciudadanos antes que en las siglas. Sí a quienes han entendido que este país y su gente no pueden esperar más. Los canarios no pueden esperar mas", ha avisado, antes de reivindicar también "el diálogo y el acuerdo".

Por último, Oramas ha explicado que vota 'sí' al igual que hizo el miércoles "con la esperanza de que en el tiempo que empieza a contar", las formaciones políticas estén a la altura de lo que les demandan los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha