Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Fabra, sobre que 'The New York Times' le cite en relación a la corrupción en España: “Me la trae al pairo”

Carlos Fabra, sobre que 'The New York Times' le cite en relación a la corrupción en España: "Me la trae al pairo"

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Fabra se ha pronunciado así en una rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara de Comercio de Castellón, de la que es secretario general, al ser preguntado por esa información.

“Me la trae al pairo el New York Times y las declaraciones acerca de esto, pues tengo muy claro que el aeropuerto es esencial y que sin él Castellón no tiene ningún futuro económico y turístico”, ha indicado.

Según ha dicho, “no podemos vivir sólo del azulejo y el aeropuerto es esencial para la vida económica de Castellón y para que pueda tener un índice de paro del 4,5 por ciento, que es un paro técnico, y no como estamos en este momento”. En este sentido, ha aprovechado para pedir al Gobierno que “cumpla algunos de los compromisos que tiene con esta provincia, que es importante”.

Por otra parte, preguntado por cómo afronta el juicio al que debe enfrentarse por la acusación de delitos de tráfico de influencias, cohecho y cuatro fraudes fiscales en el 'caso Naranjax', ha asegurado estar “muy tranquilo” y con la “seguridad” de que va a ganar “porque como, ya he dicho desde el principio, esto es un sucio montaje”.

Etiquetas
stats