eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena felicita la Navidad a Samur y Policía Municipal, que hoy no descansan

- PUBLICIDAD -
Carmena felicita la Navidad a Samur y Policía Municipal, que hoy no descansan

Carmena felicita la Navidad a Samur y Policía Municipal, que hoy no descansan

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha acudido hoy al Centro Integral de Seguridad y Emergencias de la capital (CISEM) para felicitar la Navidad al personal del Samur-Protección Civil y de la Policía Municipal, que hoy, Nochebuena, no descansarán para cuidar a los madrileños.

"Hacéis que sea posible que todo continúe y a la vez que todo cambie", ha ensalzado a estos trabajadores la regidora madrileña haciendo referencia al lema de estas navidades, "Todo cambia en Madrid".

Durante su visita, en la que ha estado acompañada del delegado de Salud, Seguridad y Emergencia, Javier Barbero y de la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha agradecido a los trabajadores del Samur por estar "siempre pendientes" de lo que ocurre en Madrid "para hacer posible que la vida continúe".

A los agentes locales, Carmena les ha agradecido que hagan posible que los vecinos de Madrid puedan tener una "vida mejor" con la seguridad de "ser protegidos y cuidados" por la Policía Municipal, que hace un trabajo "imprescindible".

Además del CISEM, donde también ha felicitado la Navidad a bomberos, agentes de movilidad y a miembros del Servicio de Limpieza Viaria y Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR), la alcaldesa ha acudido a la sede de la Federación Profesional del Taxi de Madrid y la Asociación Madrileña del Taxi.

También acude en este día de Nochebuena a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde entrega los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas, y al centro de acogida San Isidro, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además de Barbero e Higueras, Carmena ha estado acompañada en este recorrido por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el concejal presidente de Puente y Villa de Vallecas, Paco Pérez, Nacho Murgui, al frente de Retiro y Jorge García Castaño, que además del área de Economía y Hacienda está al frente de los distritos de Centro y Chamberí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha