eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona dice trabajar "muy en serio" porque "todas" las encuestas dan Gobierno al PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha manifestado este lunes que está trabajando "muy en serio" desde su candidatura porque "todas" las encuestan dan al PSOE Gobierno en el Ayuntamiento de la capital.

- PUBLICIDAD -
Carmona dice trabajar "muy en serio" porque "todas" las encuestas dan Gobierno al PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Así lo ha destacado este lunes tras reunirse con el sindicato CSI-F para analizar la situación de los trabajadores afectados por los contratos integrales de mantenimiento, motivo por el que ha destacado tomarse "muy en serio" el problema referido a este sector con el objetivo de "ir pergeñando ya el convenio para los 29.000 trabajadores públicos en el Ayuntamiento de la capital".

"No es que sea precipitado pero dado que todas las encuestas en el Ayuntamiento de Madrid nos dan gobierno, nos tenemos que tomar esto muy en serio e ir ya pergeñando el convenio para los 29.000 trabajadores públicos en cumplimiento del servicio público en todos sus ordenes", ha apuntado.

Carmona ha asegurado estar "muy satisfecho" y "agradecido con los madrileños" por los resultados que se reflejan en la encuesta publicada el pasado domingo por el diario 'El País' en los que le los madrileños le confieren ser uno de los políticos más valorados con un aprobado.

Además, ha expresado su "enorme satisfacción" en todas las encuestas del Ayuntamiento de Madrid "porque en todas ellas" le dan gobierno. "Significa que tenemos una responsabilidad por delante que vamos a cumplir y por eso nuestra reunión con los sindicatos para preparar ya el convenio con los trabajadores", ha señalado refiriéndose a los empleados públicos en el Ayuntamiento de Madrid.

Por otro lado y tras ser preguntado sobre si cabría un pacto para gobernar en el Ayuntamiento de Madrid, Carmona ha señalado que él pondrá su programa "encima de la mesa y si se cumplen las expectativas los grupos minoritarios junto con el PSOE conseguirá el gobierno municipal".

"De forma aislada, yendo solo, si se cumplen las encuestas, sin necesidad de pactos y si cada uno cumple con su propia orientación política tendremos gobierno en todas las encuestas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha