eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona cree que "ya es un poco broma" que el PP ponga un candidato a 70 días de las elecciones

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este martes que es "un poco broma" que el PP ponga un candidato a 70 días de las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -
Carmona cree que "ya es un poco broma" que el PP ponga un candidato a 70 días de las elecciones

De este modo, se refería al vaticinio que hizo ayer la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, al asegurar que el propio jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha manifestado que él "siempre" ha nombrado los candidatos para las elecciones autonómicas y municipales en marzo.

En este punto, Carmona ha subrayado que "lo importante es que lo elijan antes del 24 de mayo", pero ha agregado que, a su juicio, al ritmo que se va "no lo van a elegir antes del 24".

Así, ha bromeado con que han encontrado antes el cadáver del escritor Miguel de Cervantes que al que quieren ponerle como adversario. "Desde luego, hay mucho miedo, las encuestas le dan mal. A 70 días de las elecciones poner un candidato ya es un poco broma", ha opinado.

Además, ha recordado que él siempre defiende que "Moncloa es un distrito de Madrid y Madrid no es un barrio de Moncloa". "Por tanto, lo que tienen que hacer es en 70 días presentar un candidato. Lo han dejado demasiado tarde", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha