eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrizosa (C's) acusa a Forcadell de mentir: "En el Parlament se puede hablar de todo"

El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha acusado este viernes a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, de mentir cuando afirma que ningún tribunal impedirá que la cámara debata la independencia: "En el Parlament podemos discutir de todo y lo hacemos. Discutimos y debatimos sobre independencia continuamente".

- PUBLICIDAD -
Carrizosa (C's) acusa a Forcadell de mentir: "En el Parlament se puede hablar de todo"

"Pedimos a la señora Forcadell que deje de mentir e intentar engañar a los catalanes", ha reprochado Carrizosa, que considera que más allá de un debate parlamentario, lo que ha sucedido es que, presuntamente, se han vulnerado las leyes.

Considera que el respaldo que ha recibido la presidenta a las puertas del TSJC mientras declaraba por haber permitido el debate y la votación de las conclusiones de la comisión del proceso constituyente pese al TC responde al "engaño" de la presidenta al decir que están respaldando a la cámara catalana.

"Cada cual es muy libre de apoyar la causa que quiera, creemos que muchas personas que la están apoyando lo hacen engañadas porque piensan que lo hacen apoyando al Parlament, y en el Parlament somos muchos los políticos que ejercemos y algunos respetamos las leyes que otros no respetan", ha sentenciado.

Para Carrizosa, "Forcadell se defiende a sí misma, defiende a JxSí y a su Govern, no a todos los grupos parlamentarios ni mucho menos a todos los catalanes", por lo que le ha pedido que no busque la confrontación y que se defienda de lo que considera que son sus errores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha