eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado (PP) dice que Rajoy ganó en "propuestas de futuro" y Sánchez en "crispación e insultos"

El portavoz de Campaña del PP y diputado del Grupo Parlamentario Popular, Pablo Casado, ha afirmado este viernes, tras la encuesta la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) relativa al Debate sobre el estado de la Nación, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ganó el debate en "propuestas de futuro", mientras que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, lo hizo en "crispación e insultos".

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) dice que Rajoy ganó en "propuestas de futuro" y Sánchez en "crispación e insultos"

En concreto, el sondeo del CIS --con una muestra de 1.678 entrevistas-- concede una ajustada victoria al socialista Pedro Sánchez, con un respaldo del 21,7% frente al 21% del presidente del Gobierno, aunque un 37,2% opina que no hubo vencedor.

En declaraciones a Europa Press, Casado ha asegurado que a él le gustan los debates "propositivos" y ha criticado que el secretario general del PSOE utilizara este duelo parlamentario para hacer "una cosa farrullera".

A su entender, el jefe del Ejecutivo habló "de cara a los ciudadanos", mientras que el socialista "sobreactuó y se pasó de frenada" debido a que le están "moviendo la silla". "Por eso tenía que hacer un discurso pasado de vuelta", ha apostillado.

El dirigente del PP ha indicado que en los debates, "como en el boxeo", pueden crear más recuerdo las críticas que las propuestas, razón por la que el líder socialista puede haber superado en siete décimas a Rajoy como ganador en la encuesta del CIS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha