eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado considera "francamente decepcionante" la negativa del PSOE a Rajoy

- PUBLICIDAD -
Casado considera "francamente decepcionante" la negativa del PSOE a Rajoy

Casado considera "francamente decepcionante" la negativa del PSOE a Rajoy

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha considerado hoy "francamente decepcionante" la decisión del Comité Federal del PSOE de negar el apoyo en la sesión de investidura al candidato del PP y presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy.

Casado ha realizado estas declaraciones durante su participación junto con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en el campus de verano de Nuevas Generaciones de Madrid que se desarrolla en el municipio madrileño de El Escorial.

El dirigente popular ha señalado que su formación respeta las decisiones internas del PSOE que se encuentra en una "encrucijada histórica" donde tienen que elegir si son "parte del problema o parte de la solución".

En este sentido, el vicesecretario popular ha insistido que Rajoy ha sido muy generoso con el PSOE al ofrecerle un pacto de estabilidad de gobierno que afecta a todas las Comunidades donde gobiernan con el apoyo de Podemos.

"No queríamos que hubiera 'sorpasso', queríamos un PSOE fuerte y una alternativa fiable centrista", ha subrayado Casado al tiempo que ha indicado que los socialistas son los únicos que pueden evitar unas terceras elecciones.

Al hilo de esto, Casado ha considerado "urgente e imprescindible" llegar a un acuerdo de gobierno y ha tendido la mano a Pedro Sánchez y Albert Rivera para tener una "legislatura estable para beneficio de todos los españoles".

Asimismo, el dirigente popular ha reclamado a los socialistas que escuchen declaraciones o "artículos interesantes" que han aparecido de miembros del partido que apelan a la "responsabilidad sin cortapisas" de una gran alianza.

"Los referéndums no son buenos compañeros de viajes", ha indicado Casado al ser preguntado por el impacto del breixit en las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha