eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado aboga por una reforma electoral para que gobierne el partido que gane

- PUBLICIDAD -
Casado aboga por una reforma electoral para que gobierne el partido que gane

Casado aboga por una reforma electoral para que gobierne el partido que gane

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido hoy una reforma electoral para que gobierne el partido que gane las elecciones y ha dicho que "después de cuatro meses en los que los españoles están hartos hay que decirles que esto no se puede volver a repetir".

Casado ha presidido en Villacarrillo (Jaén) la Convención Provincial del PP jiennense y ha avanzado que su partido hará una campaña "en positivo, con su señas de identidad".

Según ha indicado, las señas de identidad de su partido, un "póquer de ases, la esencia y el tuétano" del PP, son la defensa de la vida y de la mujer, ser el partido de la eficacia y la gestión, el partido de la honradez y la honestidad, el de la defensa de la unidad de España y el de la defensa de las víctimas del terrorismo.

Respecto a la corrupción ha dicho "alto y claro" que si alguien mancha el nombre del PP, "que sepa que vamos a por él".

"Independientemente de las acciones judiciales, vamos a por el compañero que lo ha hecho mal. Lo importante es cómo se reacciona y en el partido no nos esta temblando el pulso a la hora de reaccionar", ha advertido.

Sobre la unidad de España, ha asegurado que han puesto "pie en pared a la deriva secesionista de muchos".

El responsable de Comunicación de los populares ha negado que su formación haya estado de brazos cruzados durante los cuatros meses tras las elecciones y ha precisado que "lo primero es explicar a la gente que sentimos mucho tener que ir de nuevo a las elecciones".

"Los españoles votaron, pero no eligieron cambio" porque si no, "gobernaría Podemos", ha señalado y ha bromeado diciendo "imaginaos a Cañamero de ministro", en referencia al líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que probablemente encabece la candidatura de Unidos Podemos por Jaén.

Además, ha defendido, por "necesarias", a las diputaciones provinciales, aunque sí cree que habrá que hacerlas "más eficientes, que sean honestas y bien gestionadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha