eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes, sobre Isabel González: Mis sentimientos personales los dejo de lado

- PUBLICIDAD -
Cifuentes, sobre Isabel González: Mis sentimientos personales los dejo de lado

Cifuentes, sobre Isabel González: Mis sentimientos personales los dejo de lado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que deja sus "sentimientos personales de lado" al tener en su grupo parlamentario en la Asamblea a la diputada Isabel González, hermana del expresidente de la región, Ignacio González.

"Mis sentimientos personales los he dejado de lado, tengo la responsabilidad de Gobernar en la Comunidad", ha señalado la presidenta a los periodistas al ser preguntada por si se siente incomoda al tener en su grupo a la hermana del expresidente.

Respecto a las informaciones publicadas hoy que aseguran que la disputada fue supuestamente grabada en una reunión con sus dos hermanos y que da a entender que estaba al tanto de presuntas irregularidades, Cifuentes ha señalado que no dispone de "más información" y ha recordado que el caso está judicializado.

"En lo que sabemos no hay imputación formal sobre la diputada. Tenemos que esperar antes de hacer una valoración más completa", ha añadido.

Sobre este asunto, ha señalado que el PP tiene el "código ético" más estricto de todos los partidos y, en caso de resultar imputada, se le aplicará a la hermana de Ignacio González.

"Hay que verificar la información. Desgraciadamente todos los días nos levantamos con algo nuevo, es una investigación judicial y no podemos actuar a la ligera; hay que ponernos a disposición de los jueces y tiene que ser la autoridad judicial quien marque las pautas, no podemos ejercer la justicia", ha insistido.

Cifuentes ha recurrido a una frase de Cicerón para expresarse sobre la idoneidad de tener en su grupo a Isabel González. "A veces hago lo que quiero y la mayoría del tiempo lo que debo", ha finalizado, al tiempo que ha insistido en que no va a mezclar temas personales ya que son "irrelevantes a efectos de la opinión pública".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha