eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que para hacer de Madrid centro financiero europeo no hace falta resucitar organismos ahora no operativos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que para hacer de Madrid el centro financiero europeo no hace falta resucitar organismos ahora no operativos como es el caso de PromoMadrid.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes dice que para hacer de Madrid centro financiero europeo no hace falta resucitar organismos ahora no operativos

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si revitalizará alguna empresa como PromoMadrid para poner en marcha su proyecto de hacer de Madrid el centro financiero europeo, Cifuentes ha dicho que tienen instrumentos para ponerlo en marcha y "no hace falta resucitar organismos que ahora mismo no están operativos".

Además, existe Invest Madrid que "puede servir para canalizar todo esto" y es una iniciativa que quieren poner en marcha de la mano de la Cámara de Comercio y de los agentes sociales, ha relatado.

Cifuentes ha explicado que el Brexit es una "decisión negativa", pero va a suponer "un revulsivo y una especie de movimiento en las entidades financieras empresas y organismos" y Madrid "tiene mucho que ofrecer aportar".

Por ello, quieren mejorar las ventajas competitivas de la región, de manera que sea "más atractiva de cara a futuras inversiones".Quieren impulsar ventajas competitivas que les hagan merecedores de poder competir en condiciones de igualdad con otras capitales.

Por último, ha indicado que espera que en las próximas semanas haya un documento más elaborado con medidas concretas y están cerrando la agenda de contactos d ellas próximas semanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha