Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que casos como la Púnica “no ayudan para nada” al PP pero muestran que “la justicia funciona”

Cifuentes cree que casos como la Púnica "no ayudan para nada" al PP pero muestran que "la justicia funciona"

EUROPA PRESS

MADRID —

Cifuentes ha hecho estas declaraciones en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, preguntada por la actuación del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que ha citado a declarar en calidad de imputados al consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y a la consejera de Educación, Lucía Figar, en el marco de la causa en la que investiga las presuntas irregularidades cometidas en la adjudicación de contratos públicos que fueron destapadas a través de la 'operación Púnica'.

Preguntada por si estos casos no ayudan para al partido, Cifuentes ha destacado que “no ayudan para nada” porque los ciudadanos cuando ven este tipo de cosas creen “que es una nueva historia” y porque es “ahondar más” en casos de corrupción.

Sin embargo, ha indicado que frente a este tipo de cosas, ella ve que “la justicia funciona” y que “si hay corrupción, actúan los tribunales”, a los que pide más celeridad en sus actuaciones para que haya sentencias y las personas que resulten condenadas “paguen, vayan a la cárcel y devuelvan el dinero”.

“Este tipo de casos ayudan bastante poco”, ha continuado la aspirante a presidenta autonómica, quien, tras decir que ella saldrá de la política con menos de lo que entró, ha dicho que tiene confianza en que “la justicia actúe rápido”.

Etiquetas
stats