eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes afronta el debate del estado de la región con ilusión y se centrará en su proyecto, no en Gobiernos anteriores

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que afronta con "mucha ilusión" el debate del estado de la región, que arranca este jueves en la Asamblea de Madrid y ha avanzado que se centrará en su gestión al frente de la Comunidad de Madrid y no en lo que hicieron gobiernos anteriores.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes afronta el debate del estado de la región con ilusión y se centrará en su proyecto, no en Gobiernos anteriores

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha avanzado que acudirá al debate para "dar cuenta a los madrileños de la acción de gobierno de este último año" y para explicar la manera en la que "ha mejorado la gestión de la Comunidad de Madrid en el último año y en lo que va de legislatura".

"Estamos a mitad de legislatura es momento de un balance de la Comunidad de Madrid", ha señalado Cifuentes, quien ha avanzado que también presentarán algunos proyectos "muy importantes que van a suponer seguir avanzando, mejorando y trabajando para los madrileños".

La dirigente popular ha afirmado que aborda esta segunda parte de la legislatura todavía con muchísimas más ganas de las que empezó y ha indicado que ahora son un gobierno "más maduro, con más experiencia y los pies más pegados a la tierra".

En lo que a ella concierne, ha continuado, con "muchísimas más ganas que el primer día", por lo que afronta el debate "con mucha ilusión y muchas gas de explicar los proyectos para el próximo año".

Preguntada por qué argumento utilizará cuando le afeen conductas presuntamente irregulares de anteriores presidentes autonómicos, ha dicho que sería "algo excepcional que las intervenciones del tripartito de oposición" se dirijan a criticar la acción de gobierno.

"Creo que van a hacer lo que llevan haciendo a lo largo de la legislatura: basando sus críticas en actuaciones de anteriores gobiernos", ha considerado Cifuentes, quien ha avanzado que ella va a defender y a poner en valor la acción de su gobierno y no va a entrar "en lo que hicieron o dejaron de hacer anteriores gobiernos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha