eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes, sobre los cortes de tráfico: "Está siendo un poco precipitado"

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, cree que todo lo relacionado con los cortes de tráfico en la Gran Vía y otras zonas del centro de la capital por Navidad "está siendo un poco precipitado" y ha añadido que habrá "muchos madrileños que van a tener algunas dificultades".

La intención del Ayuntamiento de Madrid con los cortes al tráfico que tendrán lugar desde hoy hasta el 8 de enero es que el peatón gane espacio en la Gran Vía, Atocha y Mayor, donde solo habrá carriles habilitados para el transporte público y otros vehículos contemplados en las excepciones.

En declaraciones a los medios durante la recepción celebrada en la Casa Real de Correos por el 38 aniversario de la Constitución española, Cifuentes ha comentado que le "gustaría" que se llegara a un acuerdo para reforzar el transporte público con una media de 50 autobuses diarios de la EMT (Empresa Municipal de Transporte).

Una petición que hizo ayer el Consorcio Regional de Transportes de Madrid a responsables de la EMT y sobre la que todavía no se ha pronunciado el Ayuntamiento de Madrid.

La Comunidad de Madrid, por su parte, ha aprobado un incremento del 50 % del servicio de trenes de Metro respecto a los días habituales.

"Nosotros lo que hemos hecho ha sido reforzar el transporte público para intentar evitar en la medida de lo posible las consecuencias, y lo que pedimos es que también el Ayuntamiento de Madrid refuerce las líneas de autobuses", ha señalado la presidenta regional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha