eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que gobierna "con muchas ganas", no como quienes "están tristes porque no les gusta gobernar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este domingo en un acto de precampaña del PP que su Ejecutivo está gobernando "con muchas ganas, no como otros que están cansados, o se arrepienten o están tristes porque no les gusta gobernar".

- PUBLICIDAD -

La presidenta madrileña ha subrayado además que desde la Comunidad se está "gobernando desde el centro" y que están demostrando tener "tolerancia cero frente a la corrupción", además de "ir a la cabeza en materia de transparencia, de gobierno y de regeneración democrática". Cifuentes ha defendido también a su Gobierno, incidiendo en su labor para garantizar la "justicia y la seguridad", y ha animado a los miembros del partido madrileño a "salir a la calle con la cabeza bien alta".

Durante el acto, Cifuentes ha subrayado que el PP "es un partido de centro" y ha acusado al gobierno del PSOE liderado por José Luis Rodríguez Zapatero de haber llevado a España "a la ruina, y al borde del precipicio y de la intervención económica". De la misma manera, ha arremetido contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por "hablar de nuevo socialismo" tras haber "votado todas las propuestas de Zapatero".

Así lo ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su asistencia este domingo al acto de campaña electoral del PP 'España en serio', donde ha estado acompañada del ministro de Justicia, Rafael Catalá, la secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, a quienes ha aplaudido su "solvenza, experiencia y fiabilidad".

En la misma línea, Cifuentes ha subrayado el papel del equipo del PP en Cataluña, a quienes se ha dirigido como "representantes" de la "capacidad de convocar equipos que aúnan la experiencia, la juventud y las ganas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha