eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes tilda de "verdaderamente lamentable" el comentario del edil del PP sobre Villacís, una mujer "estupenda"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tildado de "verdaderamente lamentable" el comentario que hizo ayer el secretario general del PP de Galapagar, Ángel Camacho Lázaro, que llamó "fondona" a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, una mujer para la dirigente que es "estupenda en todos los sentidos".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes tilda de "verdaderamente lamentable" el comentario del edil del PP sobre Villacís, una mujer "estupenda"

Tras la presentación del programa navideño de Sol, la jefa del Gobierno madrileño ha explicado que no se enteró del "revuelo" montado alrededor de las palabras del también edil hasta la noche, cuando pudo ver twitter, y ha indicado que le pareció un comentario "desafortunado no, verdaderamente lamentable" y que "hay que rechazar de plano" cualquier tipo de expresión "referida a las personas".

Ella, "desgraciadamente", ha explicado, los ha "sufrido durante los últimos años de manera casi constante" y ha reconocido que "es verdad" que siempre ha "echado mucho en falta la solidaridad de otros partidos y otros políticos" cada vez que ha recibido un "insulto y calificativos que tienen que ver con el aspecto físico".

"Creo que este comentario es lamentable, creo que esta persona ya ha pedido disculpas. No sé si es suficiente o no, a mí no me corresponde", ha añadido, al ser preguntada por si cree que desde el PP de Madrid se debería actuar.

En todo caso, le parece un "comentario completamente lamentable" y ha mandado todo su cariño a Begoña Villacís, "que es una mujer estupenda en todos los sentidos". "Entiendo que ese tipo de comentarios es muy desagradable pero también entiendo que ella es una persona lo suficientemente grande en el sentido literal de la palabra para no tener en cuenta esos comentarios que son absurdos y que no tienen ningún sentido", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha