eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos vuelve a proponer a Nacho Prendes y a Patricia Reyes para la Mesa

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos aboga por el "plan B", que es un gobierno en minoría del PP

Ciudadanos aboga por el "plan B", que es un gobierno en minoría del PP

Ciudadanos vuelve a proponer a Ignacio Prendes y a Patricia Reyes para que se sienten en la Mesa del Congreso, después de alcanzar hoy con el PP un acuerdo que les permite mantener sus dos representantes a cambio de dar su apoyo al PP para presidir el Congreso.

Ignacio Prendes, que en la anterior legislatura fue secretario segundo de la Mesa, es ahora candidato a la Vicepresidencia primera del órgano de gobierno de la Cámara, mientras que Patricia Reyes, secretaria tercera en la pasada, ocupará otra vez una secretaría, aunque será mañana en la votación de la Mesa cuando se conozca cuál será exactamente su puesto.

Ciudadanos, ha explicado el líder de la formación, Albert Rivera, en la reunión del grupo, se ha asegurado así dos puestos en la Mesa a los que no podía optar por los resultados obtenidos en las elecciones, pero que ha conseguido gracias al acuerdo que han cerrado directamente el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder de la formación naranja, Albert Rivera.

Un acuerdo que han sacado adelante solo con el PP, al contrario de lo que ocurrió en la anterior legislatura cuando consiguieron dos puestos tras negociar a dos bandas, con el PP y con el PSOE, por separado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha