eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Compromís: Quien vigila la legalidad no puede ser sospechoso de corrupción

- PUBLICIDAD -
Compromís: Quien vigila la legalidad no puede ser sospechoso de corrupción

Compromís: Quien vigila la legalidad no puede ser sospechoso de corrupción

El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha afirmado hoy que quien tiene que vigilar la legalidad "no puede tener ninguna sospecha de corrupción", en referencia al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, detenido hoy por supuestas irregularidades en adjudicaciones.

Morera ha señalado en un comunicado que la detención de Castellano por hechos relacionados con su anterior etapa de conseller demuestra "el nivel de podredumbre del PP, que ha conseguido expandir y llevar la corrupción a todos los rincones de todas las administraciones donde ha tenido responsabilidades".

"Por eso se han manifestado los ciudadanos en las urnas y el cambio es inevitable", ha dicho Morera, quien ha añadido que hay "mucho que reclamar a aquellos que se han beneficiados y saqueado las arcas públicas", y "limpiar a fondo todas las instituciones".

Morera ha recordado que en esta legislatura se le reclamó toda la documentación a la Conselleria de Gobernación respecto a "la empresa que organizaba cacerías y hacía regalos de gran valor" a Castellano.

"Nunca nos facilitaron esa información y se escudaron en que todo estaba correcto", ha lamentado Morera, quien ha asegurado que la detención del delegado del Gobierno demuestra que "las cosas no están tan claras".

La noticia de la detención de Castellano, ha dicho, les entristece porque el PP es el "culpable" de la "mala imagen" que tienen los valencianos "de ser corruptos hasta la médula".

Según Morera hay que dejar a la justicia que siga su camino y actúe con rotundidad contra aquellos que han gobernado y gestionado "indignamente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha