eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Concluye el registro de Unipost tras desalojar los Mossos una protesta que impedía el paso a la comitiva judicial

La Guardia Civil y la comitiva judicial han abandonado sobre las 20.00 horas la empresa Unipost de Terrassa (Barcelona) después de que los Mossos d'Esquadra desalojaran a una veintena de personas que protagonizaron una sentada para impedir el paso a la comitiva judicial.

- PUBLICIDAD -
Concluye el registro de Unipost tras desalojar los Mossos una protesta que impedía el paso a la comitiva judicial

Los Mossos d'Esquadra han facilitado que la comitiva, encabeza por el secretario del juzgado de instrucción número 3 de Terrassa, pudiera entrar en las dependencias de la empresa de mensajería Unipost. La intervención ha concluido sin que se produjera ninguna identificación ni detención, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La policía catalana ha activado a las 11.30 horas una unidad de mediación, que ha intercedido para que los concentrados permitieran la actuación. A las 20.00 horas unas 200 personas seguían concentradas frente a la empresa donde la Guardia Civil ha intervenido material relacionado con el referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

Los concentrados han entregado claveles a los agentes de la Guardia Civil y han entonado 'L'Estaca' de Lluís Llach y gritos de 'Independència'.

Un juez ha autorizado a la Fiscalía a intervenir la "ingente cantidad de sobres" con el logotipo de la Generalitat incautados este martes en la empresa y a abrir uno de ellos para comprobar si contienen tarjetas censales para el referéndum.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha