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El Congreso saca a concurso el mantenimiento integral para sus equipos y edificios por 4,47 millones en dos años

El Congreso de los Diputados ha convocado un concurso para la adjudicación de un contrato de mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de todos los edificios parlamentarios por un presupuesto máximo de licitación de 4,47 millones de euros, impuestos incluidos, para los años 2015 y 2016.

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El Congreso saca a concurso el mantenimiento integral para sus equipos y edificios por 4,47 millones en dos años

Según consta en los pliegos aprobados por la Mesa de la Cámara Baja, recogidos por Europa Press, el objetivo del contrato es "posibilitar el normal funcionamiento y la óptima conservación de las instalaciones de los edificios parlamentarios, de una forma integrada a través de una única contratación lo que redundará en una gestión más eficaz del servicio".

El importe de la licitación se divide en dos partes: una variable por importe de 1,40 millones anuales sin IVA, destinada al mantenimiento preventivo, y otra fija, de 450.000 euros al año (también sin IVA), para el mantenimiento correctivo que se gastará o no en función de las necesidades de la Cámara y previo encargo de trabajos.

El nuevo contrato entrará en vigor en 2015 y se extinguirá cuando finalice 2016. Eso sí, podrá prorrogarse otros dos años. Si se amplía hasta 2018, incluidas las posibles modificaciones contractuales, el valor estimado del contrato será de 8,14 millones que, con el 21% por IVA, ascienden a 9,84 millones. Las empresas interesadas en participar en el procedimiento deberán presentar sus ofertas a más tardar el próximo 4 de diciembre

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